Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKurgun, Hulya
dc.date.accessioned2020-02-06T14:49:25Z
dc.date.available2020-02-06T14:49:25Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1695-7121
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/18165
dc.description.abstractDespite its location and historical and cultural attractions, Izmir has been unable to consistent-ly achieve its tourism goals, as evidenced by fluctuating numbers in tourism earnings and a small share of the international tourism market. This discrepancy might be attributed to Turkey’s image in the minds of world travelers, as well as to a low recognition of Izmir. The purpose of this study is twofold: (1) to identify visitors’ impressions that have been effective on their choice of Turkey as a vacation destination and (2) to determine whether there is a relationship between these impressions and their perceptions about Izmir. According to the study results there is a relationship between the variables related to partic-ipants choosing Turkey and their impressions about Izmir.en_EN
dc.description.abstractA pesar de su situación geográfica y sus atracciones culturales e históricas, Izmir se ha visto constantemente imposibilitada para alcanzar sus objetivos turísticos, como se puede comprobar por las fluctuaciones en sus ingresos turísticos y por su pequeña cuota del mercado turístico internacional. Este discrepancia se puede atribuir a la imagen de Turquía en la mente de los viajeros internacionales, asi como al limitado reconocimiento de Izmir. El objetivo de este estudio es doble: (1) identificar las impre-siones de los visitantes que han sido efectivas en su elección de Izmir como destino vacacional y (2) determinar si hay una relación entre estas impresiones y las percepciones sobre Izmir. De acuerdo con los resultados del estudio, existe una relación entre las variables relacionadas con la selección de Turquía y las impresiones sobre Izmir.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherInstituto Universitario de Ciencias Politicas y Sociales. Universidad de La Laguna (Tenerife, España)es_ES
dc.relation.ispartofseriesPasos, Año 2010, vol. 8, n. 3, pp.79-90;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleThe Effect of Country Based Image in Accurance of Brand in Cultural Destinationsen-EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doi10.25145/j.pasos.2010.08.036
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordImagenes_ES
dc.subject.keywordMarcaes_ES
dc.subject.keywordImagen de países_ES
dc.subject.keywordMarca del destinoes_ES
dc.subject.keywordImagen de destinoes_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional