Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández de Bobadilla Lara, Natividad
dc.contributor.authorGarcía de Sola, María Angeles
dc.date.accessioned2020-03-16T08:43:24Z
dc.date.available2020-03-16T08:43:24Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn2530-8335
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/18854
dc.description.abstractWithin the framework of internet as a learning tool, pioneering e-learning experiences are taking place nowadays at the university context. We believe that teaching ESP courses through virtual learning platforms can be a great opportunity to promote these subjects. The instructional design of didactic materials is one of the main bases for a successful development of the on-line learning environment, so that it can help students develop their own self-learning processes. In this paper we present the instructional design of a learning object which belongs to a virtual course on Reading Scientific English Texts in order to offer an alternative of how the instructional design of didactic materials can be organized within the e-learning context.es_ES
dc.description.abstractDentro del contexto de internet como herramienta para la docencia, actualmente en el ámbito univesitario se están llevando a cabo experiencias didácticas pioneras mediante la virtualización de asignaturas. Nos parece que la incorporación de cursos de Inglés para Fines Específicos a plataformas virtuales de teleformación supone una gran oportunidad para potenciar estas materias. El diseño instructivo de materiales didácticos constituye uno de los pilares básicos para que la enseñanza virtual pueda desarrollarse con éxito y facilitar al alumno su labor activa de autoaprendizaje. En este sentido, el objetivo del presente trabajo es ofrecer una alternativa de cómo estructurar el diseño instructivo de materiales didácticos en una unidad de aprendizaje perteneciente a un curso virtual sobre lectura de textos cien- tíficos en lengua inglesa.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Canaria de Estudios Ingleses Año 2005, n. 51, pp.223-241;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDiseño instructivo de una unidad de aprendizaje en un curso virtual de inglés científicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordinternetes_ES
dc.subject.keywordvirtualizaciónes_ES
dc.subject.keywordteleformaciónes_ES
dc.subject.keyworddiseño instructivoes_ES
dc.subject.keywordunidad de aprendizajees_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional