Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro Coy, Marta
dc.date.accessioned2020-03-17T14:44:43Z
dc.date.available2020-03-17T14:44:43Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn2530-8335
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/18890
dc.description.abstractFor a long time, the search for an ideal methodology for the teaching of languages has been a recurrent topic in this field. If we have a quick look at those methodologies used in the classroom setting, we can appreciate how the application of most of them has finally been considered a failure due to different reasons. In this paper we try to reflect that one of those reasons and, in our opinion, the most important one is the fact that the figure of the person who learns the language as well as the key role he / she plays in the learning process has almost always been ignored.en_EN
dc.description.abstractDurante muchos años la búsqueda de una metodología ideal para la enseñanza de lenguas ha sido una constante en este ámbito. Una breve revisión de dichas metodologías utilizadas en las aulas de idiomas nos permite observar cómo la aplicación de casi todas ellas ha sido finalmente considerada un fracaso por diversos motivos. En este trabajo se intenta poner de manifiesto cómo uno de dichos motivos y en nuestra opinión el más importante lo constituye el hecho de haber ignorado casi siempre a la figura de la persona que aprende y el papel esencial que juega en el proceso de aprendizaje de la lengua como protagonista del mismo.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Canaria de Estudios Ingleses Año 2005, n. 50, pp.255-278;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa evolución de los métodos de enseñanza-aprendizaje de lenguas desde el punto de vista del sujeto de aprendizaje: hacia un enfoque autonomizadores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordmetodologías gramaticaleses_ES
dc.subject.keywordmetodologías humanísticases_ES
dc.subject.keywordel papel del aprendiz en el proceso de aprendizajees_ES
dc.subject.keywordla autonomía de aprendizajees_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional