Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHadassah Kotzin, Rhoda
dc.date.accessioned2020-03-30T11:30:29Z
dc.date.available2020-03-30T11:30:29Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn1132-8177
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19133
dc.description.abstractEn este artículo pretendo plantear algunas lecciones para las educadoras feministas actuales, a través de una reevaluación crítica de pasajes importantes referidos a la educación en La República y Las leyes de Platón, y también en El político. Lo que propongo es un marco para plantear las preguntas más importantes de la pedagogía feminista en el contexto de la filo- sofía de la educación.es_ES
dc.description.abstractThrough a critical re-examination of relevant pasajes on education in Plato ́s Republic and Laws, and with some attention to the Statesman, I draw some lessons for feminist educators today. What I propose is a framework for asking the relevant questions for feminist pedagogy in the context of philosophy of education.en_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesLaguna, Año 2005 n. 17, pp.33-48;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLas reinas filósofas de Platón y las educadoras feministas de hoyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional