Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Rodríguez, Ernesto Jesús 
dc.contributor.authorViera García, Nancy
dc.date.accessioned2020-05-21T11:36:15Z
dc.date.available2020-05-21T11:36:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19458
dc.descriptionMáster Univ. en Interv. y Mediación Fam., Soc. y Comun. Por la Ull y Ulpgc
dc.description.abstractToday there is no doubt, that consumption in our society is something inevitable, and it has not only become a simple economic activity but a way of interacting people. Likewise, the textile world is no longer a mere human need, but a need connected to the identity and the expression of the person. The objective of this research is to analyze the influence of gender on the identity of people´s textile consumption. For this research, has been used a sample of 366 people, which have made a Google questionnaire composed for different scales, to obtain the different data necessary about: textile consumption, confidence in the dress style, and consumption identity and the differences depending on the genderen
dc.description.abstractHoy en día no cabe duda, que el consumo en nuestra sociedad es algo inevitable, además no sólo se ha convertido en una simple actividad económica sino en una forma de relacionarse e interactuar las personas. Del mismo modo, el mundo del textil ya no es una simple necesidad humana, sino una necesidad relacionada la identidad y de expresión de la persona. El objetivo de la presente investigación es analizar la influencia del género en la identidad del consumo textil de las personas, además de esta manera, conocer las diferencias que puedan existir entre hombres y mujeres. Para esta investigación se ha utilizado una muestra de 366 personas, realizado a través de un formulario de Google compuesto por distintas escalas para obtener los distintos datos necesarios sobre el consumo textil, la confianza en el estilo de vestir, la identidad de consumo y las diferencias que encontramos en función del género.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleConsumo textil y diferencias de géneroes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.subject.keywordconsumo textiles_ES
dc.subject.keywordgéneroes_ES
dc.subject.keywordidentidades_ES
dc.subject.keywordconsumoes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)