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Generación procedimental de entornos exteriores para videojuegos 3D
dc.contributor.advisor | Estévez Damas, José Ignacio | |
dc.contributor.author | Caballero, Pablo Sebastián | |
dc.contributor.other | Grado en Ingeniería Informática | |
dc.date.accessioned | 2020-06-26T13:35:39Z | |
dc.date.available | 2020-06-26T13:35:39Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19774 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo de fin de grado ha sido la creación de un landscape o entorno exterior para un prototipo de videojuego haciendo uso de las técnicas de generación procedural. En este juego, una vez se ha creado el mundo, el jugador puede explorar un amplio terreno compuesto por montañas, árboles, diferentes tipos de vegetación y rocas. Además, el entorno creado es único, por lo que al volver a crear un terreno, no se repetirá el mismo. Para poder conseguir crear este videojuego se hace uso de un motor de videojuegos existente, concretamente el motor Unity, que nos facilita ampliamente la creación de este terreno. | |
dc.description.abstract | The objective of this final degree project has been to create a landscape or external environment for a videogame prototype using procedural generation techniques. In this game, once the world has been created, the player can explore a wide terrain made up of mountains, trees, different types of vegetation and rocks. In addition, the environment created is unique, so when you recreate a terrain, it will not be repeated. In order to create this videogame, an existing video game engine is used, specifically the Unity engine, which greatly facilitates the creation of this terrain. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Generación procedimental | |
dc.subject | Entornos exteriores | |
dc.subject | Videojuegos 3D | |
dc.title | Generación procedimental de entornos exteriores para videojuegos 3D | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |