Mostrar el registro sencillo del ítem
La evaluación de la educación física en los programas de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera (AICLE) en Canarias.
dc.contributor.advisor | Pintor Díaz, Patricia | |
dc.contributor.author | Pacheco Gutiérrez, Jorge Luis | |
dc.date.accessioned | 2020-06-26T14:57:17Z | |
dc.date.available | 2020-06-26T14:57:17Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19828 | |
dc.description | Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii. | |
dc.description.abstract | As we can find in the evaluation a process where every teacher should cross in order to finally reach the learning – teaching process. It’s really surprising the fact that there´s not much literature that takes the assessment in Content and Language Integrated Learning (CLIL) into study. Through the following revision we aim to discover the most common obstacles and reach the appropriates solutions to finally clarify the evaluation / assessment process of Physical Education in CLIL. The analysis is based from reviewing bibliography as academic articles and official documents from the Canary Islands Government. The results show that there´s a lack of information that leads to a handicap that teachers face when evaluating, which is mainly related with the kind of assessment selected and the doubts about what to evaluate within the CLIL Program. | en |
dc.description.abstract | Si bien encontramos en la evaluación un proceso por el cual todo el profesorado ha de pasar para culminar el proceso de enseñanza – aprendizaje. Es sorprendente que la evaluación dentro del programa AICLE no haya recibido la atención que consideramos oportuna. Mediante el siguiente estudio pretendemos descubrir los obstáculos y encontrar las soluciones oportunas para aclarar el proceso de evaluación de la Educación Física en el Programas AICLE. El estudio se realizó mediante una revisión bibliográfica de artículos académicos y documentos de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deporte. Los resultados muestran que existe un hándicap al que se enfrenta el profesorado a la hora de evaluar, el cual está principalmente relacionado con la forma de evaluación y qué evaluar dentro del Programa AICLE. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | La evaluación de la educación física en los programas de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera (AICLE) en Canarias. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.subject.keyword | AICLE | es_ES |
dc.subject.keyword | Educación Bilingüe | es_ES |
dc.subject.keyword | Educación Física | es_ES |
dc.subject.keyword | Evaluación | es_ES |
dc.subject.keyword | Metodología | es_ES |