Proyecto de innovación comunicativa para el edificio La Pirámide del Campus Guajara de la Universidad de La Laguna
Author
Herrera Mesa, Sheila OmairaDate
2020Abstract
Brand in universities is a broad imaginary of symbols that bring together such important
aspects as the philosophy, mission and values of these educational institutions. With its
update in 2018, the brand of the University of La Laguna has undergone a great
change that has allowed it to adapt to new times and branding needs. This Master's
Degree Work carries out a sub-brand proposal specific for the Guajara Campus
Pyramid building, in addition an innovation proposal with a concrete communication
strategy for the project La imagen de marca en las universidades supone un amplio imaginario de símbolos
que reúnen aspectos tan importantes como son la filosofía, la misión y los valores de
estas instituciones educativas. Con su actualización en 2018, la marca de la
Universidad de La Laguna ha experimentado un gran cambio que le ha permitido
adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades del branding. En este Trabajo Fin de
Máster (TFM) se lleva a cabo una propuesta de submarca específica para el edificio de
la Pirámide del Campus de Guajara, además de una propuesta de innovación con una
estrategia de comunicación concreta para el proyecto.