Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de las competencias y evidencias del desempeño competencial docente
dc.contributor.advisor | Rodríguez Gómez, Juana | |
dc.contributor.author | Martin Abrante, Maria Veronica | |
dc.date.accessioned | 2020-06-29T13:15:20Z | |
dc.date.available | 2020-06-29T13:15:20Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20030 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se plantea un análisis y reflexión personal sobre las competencias que se han adquirido a lo largo del proceso de enseñanza en el Grado de Maestro en Educación Primaria. Un estudio que revela en sí, el grado de adquisición personal que se ha producido en mi formación académica como futura maestra, y que deja entrever aspectos positivos y algunos negativos a la hora de plantearme, si en todas las materias cursadas he conseguido las competencias que vienen recogidas en el título oficial. Es de suponer que las competencias se habrán adquirido a lo largo de mi proceso de aprendizaje. Es por ello que el estudio de estas competencias será el eje vertebrador, para dar respuestas y evidencias que justifiquen la adquisición de las mismas, además de la implicación que tienen estas en mi proyección profesional. Obteniendo como conclusión, el logro de las competencias analizadas y que depende del profesorado en cuanto su acción didáctica en el aula, que podamos adquirir el dominio de las competencias docentes. | es |
dc.description.abstract | In this work, an analysis and personal reflection on the competences that have been acquired throughout the teaching process in the Master Degree in Primary Education are proposed. A study that reveals in itself, the degree of personal acquisition that has occurred in my academic training as a future teacher, and that hints at positive and some negative aspects when considering whether, in all the subjects taken, I have achieved the competences that they are included in the official title. Presumably, the skills will have been acquired throughout my learning process. That is why the study of these competences will be the backbone, to give answers and evidence that justify their acquisition, in addition to the implication that these have in my professional projection. Obtaining as a conclusion, the achievement of the analyzed competences and that depends on the teaching staff regarding their didactic action in the classroom, that we can acquire mastery of the teaching competences. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Educación Primaria | |
dc.subject | competencias | |
dc.subject | evidencias | |
dc.subject | proyección profesional. | |
dc.title | Análisis de las competencias y evidencias del desempeño competencial docente | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.subject.keyword | Educación Primaria | |
dc.subject.keyword | Competencias | |
dc.subject.keyword | Evidencias | |
dc.subject.keyword | Proyección profesional |