Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuijarro Expósito, Antonio Jesús 
dc.contributor.authorBarreda Sánchez, Tamara
dc.date.accessioned2020-07-01T16:35:19Z
dc.date.available2020-07-01T16:35:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20199
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado se centra en un proyecto profesionalizador sobre el proceso de adquisición de la lectura en el alumnado con TEA, en la etapa de Educación Infantil. Con este proyecto se pretende aportar un soporte para los procesos de enseñanza-aprendizaje con este alumnado respecto a la lectura, teniendo en cuenta las dificultades y necesidades que presentan. Es un proyecto didáctico que incluye para su desarrollo diversas actividades lúdicas, manipulativas y significativas. Por tanto, introduciremos un procedimiento de lectura global como forma de acercarles a la lectura, de acceder al mundo de la información y de la comunicación. La competencia lectora conlleva una normalización cultural y de autonomía, ayudando a la verdadera inclusión de este colectivo.es
dc.description.abstractThis Final Degree Project is based on a professionalizing project about the process of reading acquisition in TEA students who are in the stage of Early Childhood Education. The development of this project includes a wide range of recreational, manipulative and signficative activities. This project has a didactic base which includes a wide range of activities for the learning of the reading in these ages. Therefore, we will introduce a global reading procedure as a way to bring them closer to reading, as well as accessing them into the world of information and communication. Learning to read leads to cultural normalization and autonomy, helping them into a real inclusion.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectTEA
dc.subjectLectura
dc.subjectEducación Infantil
dc.titleEl proceso de la lectura en el alumnado de Educación Infantil con TEA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordTEA
dc.subject.keywordEducación Infantil


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)