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dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Juana 
dc.contributor.authorHernández Plasencia, Fabián
dc.contributor.authorGuardia Expósito, Tania
dc.date.accessioned2020-07-07T15:50:25Z
dc.date.available2020-07-07T15:50:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20396
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado pretende valorar la adecuación de determinados videojuegos como recurso académico para desarrollar distintos criterios de varias áreas del 6º curso de la etapa de Educación Primaria. Las nuevas generaciones han crecido familiarizados con el uso de internet y el progreso tecnológico y lo que ello implica, acostumbrados a utilizar las tecnologías de la información y la comunicación en su día a día. La escuela no puede vivir anclada al pasado y dar la espalda a esta realidad, pues la competencia digital recogida en el currículo de Educación Primaria se trabaja de manera muy superficial en nuestros colegios. Con este proyecto de investigación orientado a la innovación pedagógica, queremos demostrar que algo tan presente en la realidad de nuestros escolares como son los videojuegos, puede ser utilizado como un recurso valioso para la consecución de los criterios educativos propuestos.es
dc.description.abstractThis final degree project wants to value the adaptation of certain video games as an academic resource to develop several criteria of some of the six-grade syllabus in the period of Primary. The new generations have been raised with the use of the internet and the progress of technology with what that implies, the use of this type of technology is commonplace. The school can´t live stuck in the past and cannot neglect this reality, since the digital competence reflected in the Primary Education curriculum is worked very surface in our schools. With this research project directed to pedagogical innovation, we want to prove that something that is in the reality of our pupils, as the video games, can be used as a valuable resource to achieve the proposed criteria.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectVideojuegos
dc.subjectEducación
dc.subjectInnovación pedagógica
dc.titleEl videojuego como recurso educativo para trabajar criterios de evaluación en sexto de Primaria.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordVideojuegos
dc.subject.keywordEducación
dc.subject.keywordRecurso educativo
dc.subject.keywordMotivación
dc.subject.keywordCompetencia Digital
dc.subject.keywordInnovación pedagógica


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