Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín González, María Candelaria 
dc.contributor.authorFumero Dorta, Natalia
dc.contributor.authorGómez Martín, Alexandra
dc.date.accessioned2020-07-28T16:30:38Z
dc.date.available2020-07-28T16:30:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20715
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de grado vamos a tratar la formación que reciben los futuros docentes en las universidades y las carencias que esta deja a la hora de llevarla a la práctica. Todo en el mundo vive en un cambio constante, entonces ¿Por qué seguimos manteniendo el mismo modelo tradicional de enseñanza? Pretendemos hacer ver la importancia de renovar la enseñanza de los docentes para que así la educación avance y se adapte a la sociedad. Con la pandemia actual por el COVID-19, nos hemos visto obligados a trasladar la educación de los centros a los hogares y pasar de una enseñanza presencial a una virtual. En este trabajo podrán observar las carencias que ha tenido la educación por no saber afrontar la situación y es aquí donde entran las dudas por saber si con una visión más amplia de la educación donde incluyéramos sin necesidad de vernos obligados por una pandemia, las TICs y el Homeschooling. Como es lógico no todo son ventajas en el uso de estas nuevas herramientas por lo que, comentamos y analizamos las ventajas y desventajas con las que nos podemos encontrar al usar estas herramientas.es
dc.description.abstractIn this end-of-degree project we are going to discuss the training that future teachers will receive at universities and the shortcomings that this leaves when it comes to putting it into practice. Everything in the world lives in a constant change, so why do we continue to have the same traditional teaching model? We intend to show the importance of renovate the teaching of teachers so that education can advance and adapt to society. With the current pandemic due to COVID-19, we have been forced to transfer education from schools to homes and go from face-to-face to virtual education. In this work you will be able to observe the concerns that education has had for not knowing how to cope with the situation and this is where doubts come in to know if there is a broader vision of education where we include without having to be forced by a pandemic, ICTs and Homeschooling. 3 As is logical, not all are advantages in the use of these new tools, so we discuss and analyze the advantages and disadvantages with which we can find when using these tools.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.title¿Están formados los futuros docentes para actuar ante los cambios de la sociedad que afectan en la educación?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordFormación del profesorado
dc.subject.keywordHomeschooling
dc.subject.keywordUso de TICs
dc.subject.keywordFuturos docentes
dc.subject.keywordCoronavirus


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)