Mostrar el registro sencillo del ítem
Introducción del monocordio como recurso innovador en la didáctica de las ciencias.
dc.contributor.advisor | Eff-Darwich Peña, Antonio Manuel | |
dc.contributor.author | González Domínguez, Gonzalo Jesús | |
dc.contributor.author | Lorenzo Hernández, Abraham | |
dc.date.accessioned | 2020-07-29T16:40:20Z | |
dc.date.available | 2020-07-29T16:40:20Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20829 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo de Fin de Grado se pretende abordar la didáctica de las Ciencias en la etapa de Educación Primaria a través de un recurso innovador: El monocordio. Se investigará la eficacia y la eficiencia de este recurso a la hora de trabajar contenidos propios de las Ciencias Naturales, las Matemáticas y la Educación Artística en modalidades educativas presenciales y no presenciales (debido a la situación producida por la COVID-19). Para ello, se ha ideado una Situación de Aprendizaje con actividades a desarrollar en un aula de manera presencial, a las que se añaden las adaptaciones pertinentes para poder llevarse a cabo en un modelo no presencial. | es |
dc.description.abstract | In this End of Degree Project, the aim is to approach the teaching of Sciences in the Primary Education stage through an innovative resource: Monochord. The effectiveness and efficiency of this resource will be investigated when working with specific content of Natural Sciences, Mathematics and Art Education in face-to-face and non-face-to-face educational modalities (due to the situation produced by COVID-19). For this, a Learning Situation has been devised with activities to be developed in a classroom in person, to which the appropriate adaptations are added to be carried out in a non-classroom model. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Introducción del monocordio como recurso innovador en la didáctica de las ciencias. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.subject.keyword | Educación | |
dc.subject.keyword | Primaria | |
dc.subject.keyword | Enseñanza | |
dc.subject.keyword | Aprendizaje | |
dc.subject.keyword | Ciencia | |
dc.subject.keyword | Matemáticas | |
dc.subject.keyword | Música | |
dc.subject.keyword | Recurso | |
dc.subject.keyword | Monocordio | |
dc.subject.keyword | Innovación |