Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Pérez, María Magdalena 
dc.contributor.authorRamón Reyes, Elisabet
dc.contributor.authorGarcía Yanes, Judit
dc.date.accessioned2020-07-31T13:15:38Z
dc.date.available2020-07-31T13:15:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20853
dc.description.abstractCon la elaboración de este Trabajo de Fin de grado queremos destacar la importancia que tiene la enseñanza del inglés y lo esencial que puede llegar a ser la educación emocional para el desarrollo de los niños y niñas. Asimismo, la finalidad de este proyecto es enseñar las emociones en inglés y que los alumnos sepan identificarlas y gestionarlas. Para ello hemos elaborado una propuesta innovadora de carácter lúdico, en la que trabajaremos el nuevo vocabulario a través de una situación de aprendizaje. El objetivo de este proyecto es el desarrollo y conocimiento de las habilidades comunicativas en inglés como lengua extranjera, además de despertar en los niños y niñas la curiosidad y motivación de aprender nuevo vocabulario en este idioma y poder llevarlo a la vida cotidiana. Cabe destacar la importancia de que los niños y niñas se diviertan aprendiendo, ya que esto nos garantizará un aprendizaje seguro y duradero. Esta situación de aprendizaje se dividirá en varias sesiones, en las que se trabajarán las emociones básicas a través de recursos lúdicos, donde los niños y niñas se podrán divertir y adquirir nuevas habilidades lingüísticas en la lengua extranjera.es
dc.description.abstractThe aim of this study is to emphasise the importance of teaching English and the relevance of emotional education for children development. Additionally, the purpose of this project is to teach emotions in a foreign language, so that children can identify and manage them. This is the reason why we have elaborated an innovative and ludic proposal, which allows to practise new vocabulary about emotions through a learning situation. Our project’s general objective is to develop and acquire communication skills in English as a foreign language, as well as to stimulate children’s curiosity and motivation to learn something new and apply this knowledge to everyday situations. We believe it is fundamental that children have fun while they are learning, because this ensures a safe and long-lasting learning experience. This learning situation will be divided into several sessions, where we will teach basic emotions using playful resources, so children have fun and acquire new language skills in English.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleLa enseñanza de las emociones en inglés.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordEmociones
dc.subject.keywordInglés
dc.subject.keywordEducación emocional
dc.subject.keywordRecursos lúdicos
dc.subject.keywordAprendizaje
dc.subject.keywordHabilidades comunicativas


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)