Show simple item record

dc.contributor.advisorAfonso Martín, María Candelaria 
dc.contributor.authorAbreu Miranda, Raúl
dc.date.accessioned2020-09-30T09:11:16Z
dc.date.available2020-09-30T09:11:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21418
dc.description.abstractLa educación virtual se encuentra más vigente que nunca, a causa de la COVID-19; no obstante, desde hace décadas ya se encontraba entre nosotros, pero ¿contamos con la experiencia necesaria para limitarnos a dar clases bajo este método? El Trabajo de Fin de Grado tratará de analizar bajo la revisión de diferentes expertos de la educación, las vertientes tanto positivas como negativas de este nuevo modelo educativo, analizando también los diferentes escenarios educativos que bajo su experiencia o inexperiencia, pueden convertir dicho modelo educativo, en una fuente de conocimiento satisfactoria para el aprendizaje del alumnado o bien en un modelo que no reúne las condiciones necesarias para aprender de una manera equitativa, próspera y funcional.es
dc.description.abstractVirtual education is more relevant than ever because of the COVID-19; however, for many decades it was already in front of us, but do we have the necessary experience to limit ourselves to teaching under this method? The Final Grade Work will try to analyze under the review of different education experts the positive and negative aspects of this new educational model, analysing also the different educational scenarios that under their experience or inexperience can turn this educational model into a satisfactory source of knowledge for the learning of the students or into a model in which the necessary conditions are not met to learn in an equitable manner, prosperous and functional.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.title¿Estamos capacitados para adaptarnos a la educación post pandemia?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordAprendizaje
dc.subject.keywordCoronavirus
dc.subject.keywordEducación
dc.subject.keywordEscenarios educativos
dc.subject.keywordModelos educativos


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)