Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorO'Shanahan Juan, Isabel 
dc.contributor.advisorLeón Pérez, Sara del Cristo de
dc.contributor.authorBarrios Alonso, Noemí
dc.date.accessioned2020-09-30T17:05:38Z
dc.date.available2020-09-30T17:05:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21446
dc.description.abstractEn el siguiente proyecto se presenta una intervención temprana en lectura como resultado de la observación y detección de una dificultad en la adquisición de la lectura. La intervención se basa en el modelo de respuesta a la intervención (modelo RtI), que en este caso es llevado a cabo en el nivel 2. Dicha intervención está orientada hacia alumnado de 1º de Educación Primaria de un centro ubicado en la zona urbana de Arafo, y se organiza en 8 sesiones de 20 minutos cada una, las que se enfocan principalmente en trabajar la conciencia fonológica y el conocimiento alfabético.es
dc.description.abstractThe following project presents an early intervention at the beginning of reading as a result of direct observation and detection of a delay or lack of maturity in the acquisition of the reading. The intervention is based on the Response to Intervention (RtI) model, which in this case is carried out on tier 2. This intervention is aimed at 1st grade students of a school located in the urban area of Arafo, and it’s organized into 8 sessions of 20 minutes each, which are mainly focused on working on phonological awareness and alphabetic knowledge.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectIntervención en lectura
dc.subjectDificultades de aprendizaje
dc.subjectModelo RtI
dc.titleIntervención en lectura en 1º de Educación Primaria.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordIntervención en la lectura
dc.subject.keywordModelo RtI
dc.subject.keywordDificultades de aprendizaje
dc.subject.keywordConciencia fonológica
dc.subject.keywordConocimiento alfabético


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)