Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTerrén, Eduardo
dc.date.accessioned2020-11-24T09:43:46Z
dc.date.available2020-11-24T09:43:46Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn0211-8939
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21958
dc.description.abstractEste trabajo presenta una visión panorámica del desarrollo de la sociología española de la educación interesada en el estudio de la gestión de la diversidad cultural en el sistema educativo y en la escolarización de alumnado procedente de familias inmigrantes y minorías culturales.es_ES
dc.description.abstractThis paper aims to offer a panoramical view of the development of Spanish sociology of education concerned with the study of the managment of cultural diversity by the educatinal system and the schooling of children comming from immigrant families and minority groups.en_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de La Lagunaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTémpora, Año 2005, n. 5, p. 97-119;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleSociología de la educación, inmigración y diversidad cultural: una aproximación panorámicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordsociología de la educaciónes_ES
dc.subject.keywordmulticulturalismoes_ES
dc.subject.keywordeducación interculturales_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional