Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAdrián de Ganzo, María del Cristo 
dc.contributor.authorLima Bordoli, Matías Heber
dc.date.accessioned2021-03-18T08:55:16Z
dc.date.available2021-03-18T08:55:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22497
dc.description.abstractEste trabajo de final de grado es creado a partir de mi experiencia a bordo del buque - catamarán Betancuria Express realizando las rutas de navegación entre Las palmas de G.C, Fuerteventura y Lanzarote. Se trata de un buque construido en el astillero Austal (Fremantle, Australia) para la compañía danesa Færger A/S en el año 2011y que entró en servicio para la compañía Fred Olsen en Octubre de 2019. Este trabajo de Fin de Grado consta de siete capítulos, los cuales se pueden dividir en cuatro apartados generales: • La primera parte trata sobre la necesidad de la normalización del mantenimiento. • La segunda parte realiza la descripción del buque, sus distintos equipos y sistemas. • La tercera parte describe los diferentes tipos de mantenimientos su aplicación y planificación a través del programa de mantenimiento. • La cuarta parte expone una avería sufrida a bordo, el análisis de las actuaciones previas que pudieran haber tenido influencia en esta, así como el posterior desarrollo de la reparación y las medidas correctivas adoptadas. El contenido del trabajo está basado en los manuales de los equipos, los informes de la reparación así como mi experiencia a bordo como alumno, habiendo sido el responsable de documentar y redactar el informe diario de los trabajos durante la reparación de la avería.
dc.description.abstractThis Bachelor’s Degree thesis is built on my experience on board of the shipcatamaran Betancuria Express while it covered the route between Las palmas de G.C, Fuerteventura and Lanzarote. This ship was built in the Austal shipyard, located in Fremantle, Australia, for the Danish shipping company Faerger A/S in 2011 and it was purchased by the shipping company Fred Olsen in 2019. This thesis is organised in 7 chapters that can be divided in 4 general sections: • The first part talks about the need for the maintenance normalization. • The second part makes a description of the ship and its equipment and systems. • The third part describes the different types of maintenance as well as the application and planning of each type through the maintenance program. • The fourth part explains a breakdown that took place on board, the analysis of the previous acts that could have had an influence on the failure and the development of the subsequent reparation and the corrective measures adopted. The content of the thesis is based on the equipment manuals and the reparation reports as well as my experience on board the ship working as a cadet and having the responsibility of the documentation and redaction of the daily report of the corrective actions during the breakdown repair.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleEstudio del plan de mantenimiento a bordo del buque Betancuria Express
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordMantenimiento de barcos
dc.subject.keywordMáquinas marinas
dc.subject.keywordBuque Betancuria Expréss


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)