Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Rodríguez, José Manuel 
dc.contributor.authorMartínez Peña, Javier
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2021-04-16T13:26:17Z
dc.date.available2021-04-16T13:26:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22768
dc.description.abstractEn este presente trabajo de fin de Máster en Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato en la modalidad de innovación se plantea el uso de las TIC como recurso didáctico en el aula de FLE. A través de estas TIC, aparte de plantear un proceso de aprendizaje diferente, los alumnos podrán acercarse a la cultura francófona aprovechando todas las prestaciones que ofrecen estas herramientas. Entre todos los recursos, herramientas y programas que abarcan las TIC se ha elegido la app llamada “Instagram”, como una herramienta potencial con muchas posibilidades de desarrollo en el aula. El título del trabajo es “Instagram como recurso didáctico en el aula de FLE”, se realizará un estudio sobre la introducción de las TIC en la educación y en el aula de francés en general para después centrarnos en la app “Instagram” en particular. Para finalizar, se expone la SA donde desarrolla lo planteado en este estudio y se analizan los resultados obtenidos en la clasees_ES
dc.description.abstractL’objectif de ce mémoire pour l’obtention du diplôme de mastère en enseignement de FLE est de prouver l’utilisation des TICE dans les cours de français langue étrangère. Les élèves, grâce aux TIC et leurs outils, pourront se plonger dans la culture francophone d’une manière différente. Parmi les ressources et les programmes, Instagram est notre choix particulier en tant qu’outil technologique. Le sujet du mémoire est “Instagram comme d’outil didactique en FLE”, nous abordons une analyse sur l’introduction des TICE dans l’éducation, après dans le cours de FLE d’une façon générale pour, ensuite recentrer l’attention sur l’app Instagram. Finalement, nous proposons un scénario d’apprentissage permettant de soutenir notre base de recherche et nous analyserons les résultats obtenus en classefr
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsNo autorizo la publicación del documento
dc.titleInstagram como recurso didáctico en el aula de FLEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem