Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Brito, Almudena
dc.contributor.authorGonzález Santana, Candelaria María
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2021-04-19T09:05:40Z
dc.date.available2021-04-19T09:05:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22912
dc.description.abstractEste trabajo pretende poner en valor el uso de las habilidades sociales y el desarrollo de la competencia social del profesorado de Música en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Mediante un estudio de casos realizado con una muestra de sesenta y tres participantes, y gracias a la intervención directa de la docente como promotora de la acción educativa y de la investigación en distintos ámbitos educativos, hemos podido comprobar los efectos que tiene la aplicación de habilidades sociales en la respuesta del alumnado dentro del aula, destacando una mejora en la implicación y participación en las dinámicas propuestas y el clima del aula.es_ES
dc.description.abstractThis study aims to set the value of social skills and the development of social competence of Music teachers along the teaching-learning process. Through the observation carried out to a sample of sixty-three participants, and thanking the direct intervention of the teacher as a promoter of educational action and research in different educational fields, we have been able to verify the effects of the application of social skills on the response of the students in the classroom, highlighting an improvement of the involvement and participation in the proposed dynamics and the classroom climate.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsNo autorizo la publicación del documento
dc.titleLa importancia de las habilidades y la competencia social en la enseñanza musical: un enfoque docentees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem