Mostrar el registro sencillo del ítem
Programación didáctica anual de Historia de la Filosofía para 2º de Bachillerato y desarrollo de la situación de aprendizaje "del parpadeo: luces y sombras desde la filosofía".
dc.contributor.advisor | Mandujano Estrada, Miguel | |
dc.contributor.author | Fariña Alemán, Carlos Javier | |
dc.contributor.other | Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii. | |
dc.date.accessioned | 2021-04-19T11:15:23Z | |
dc.date.available | 2021-04-19T11:15:23Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23008 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Máster aborda, en primer lugar, un análisis de las principales características del centro IES Benito Pérez Armas (sociales, estructurales, económicas, etc.) Asimismo, cuenta con una valoración de la programación didáctica del Departamento de Filosofía del mencionado centro. Se propone una programación anual para el curso de 2º de Bachillerato, teniendo en cuenta la importancia que tiene la EBAU para el mencionado curso, la cual se releja tanto en los contenidos dados como en el calendario temporal del mismo. Por ello, la unidad didáctica que se desarrolla se centra en que adquieran los contenidos de una forma autónoma en la medida de lo posible, al mismo tiempo que se plantea un repaso general del curso. Por último, el trabajo finaliza con las correspondientes conclusiones. | es:_ES |
dc.description.abstract | The present Master’s thesis deals, first of all, with an analysis of the main characteristics of the IES Benito Pérez Armas (social, structural, economic, etc.) It also has an assessment of the teaching approach of the Philosophy Department of the aforementioned center. An annual programme is proposed for the 2nd Bachillerato course, taking into account the importance of the EBAU for the mentioned course, which is reviewed both in the contents given and in the time schedule of the same. Therefore, the didactic unit that is developed focuses on acquiring the contents in an autonomous way as much as possible, at the same time that a general review of the course is proposed. Finally, the work concludes with conclusions | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | No autorizo la publicación del documento | |
dc.title | Programación didáctica anual de Historia de la Filosofía para 2º de Bachillerato y desarrollo de la situación de aprendizaje "del parpadeo: luces y sombras desde la filosofía". | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |