Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNegrín Medina, Miguel Ángel 
dc.contributor.authorGonzález Villavicencio, Candelaria Marina
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2021-04-19T11:16:01Z
dc.date.available2021-04-19T11:16:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23013
dc.description.abstractEn este TFM se expondrá la importancia de las emociones en la docencia, en cómo estas pueden influir tanto en el ejercicio profesional de la misma cómo en los procesos de enseñanza aprendizaje de los discentes. Se plantea la relación entre docencia, neurociencias y emociones, se propone la incorporación de valores con una base ética y moral que constituyan unos de los fundamentos en la formación de una sociedad sana y equilibrada a los contenidos del currículo escolar como motor de generación de emociones positivas tanto en los docentes cómo en los discentes. Se analiza de forma cualitativa qué emociones han podido surgir y su efecto en la situación de enseñanza telemática generada a consecuencia del SARS-CoV-2, desencadenante de la COVID-19.es_ES
dc.description.abstractIn this TFM the importance of emotions in teaching will be exposed regarding how they can influence both, the professional exercise and the teaching-learning processes of the students. The relationship between teaching, neurosciences and emotions is discussed, the incorporation of values to the contents of the school curriculum is proposed, values that have an ethical and moral base to therefore constitute one of the foundations in the formation of a healthy and balanced society. These values can act as a generator of positive emotions in both teachers and students. A qualitative analysis is made concerning the emotions have arisen, and their effect, during the process of virtual schooling situation that has been generated as a result of SARS-CoV-2, COVID-19en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleEjemplificación de estados emocionales positivos a través de situaciones problemas en el aprendizaje de la Biologíaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)