Mostrar el registro sencillo del ítem
Programación didáctica para matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas de 4º de ESO. Situación de aprendizaje: preparados, listos, ¡ya!
dc.contributor.advisor | García Alonso, Israel | |
dc.contributor.author | Álvarez Rodríguez, María Jesús | |
dc.contributor.other | Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii. | |
dc.date.accessioned | 2021-04-27T14:57:20Z | |
dc.date.available | 2021-04-27T14:57:20Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23120 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Máster se divide en tres capítulos. En el primer capítulo se recoge un análisis reflexivo y una valoración crítica de la Programación Didáctica Anual de Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas de 4º de ESO del IES Mencey Acaymo, centro educativo localizado en el municipio de Güímar. En el segundo capítulo se realiza una propuesta de Programación Didáctica Anual para la misma asignatura y contextualizada en el mismo centro. Para finalizar, en el tercer capítulo se desarrolla una de las Situaciones de Aprendizaje que componen la Programación Didáctica Anual. En concreto, se desarrolla la Situación de Aprendizaje 6: Preparados, listos … ¡Ya!, la cual se centra en el estudio de funciones y se contextualiza en distintas pruebas deportivas | es_ES |
dc.description.abstract | This Master´s Thesis is divided into three chapters. The first chapter contains a reflective analysis and a critical assessment of the Annual Didactic Programming of Mathematics Oriented to the Academic Teachings at the 4th grade of Secondary School Mencey Acaymo, located in the town of Güimar. In the second chapter a proposal is made for the Annual Didactic Programming for the same subject, for the same school. Finally, in the third chapter, one of the Learning Situations that make up the Annual Didactic Programming is developed. Namely, Learning Situation 6: ¨Ready, Steady ... Go!¨ is developed, which focuses on the study of functions and it is contextualized in different sporting tests. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Programación didáctica para matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas de 4º de ESO. Situación de aprendizaje: preparados, listos, ¡ya! | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.subject.keyword | Programación Didáctica Anual | es_ES |
dc.subject.keyword | Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas | es_ES |
dc.subject.keyword | Situación de Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.keyword | Funciones | es_ES |