Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Práxedes, Dácil
dc.contributor.authorLópez Práxedes, Dácil
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2021-04-28T07:56:23Z
dc.date.available2021-04-28T07:56:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23141
dc.description.abstractLa presente Programación Didáctica se plantea bajo la contextualización del centro en el que he realizado las prácticas, y las circunstancias de no presencialidad acaecidas, lo que implica varios: • Por un lado, recoger la especial línea ideológica y metodológica del colegio, que se puede extrapolar no sólo de su Plan General Anual, sino también de las entrevistas realizadas al equipo directivo y los tutores de varias asignaturas, y del conocimiento de la historia peculiar de este centro educativo. • Por otro, plantear como una unidad de programación desarrollada a través de Situación de Aprendizaje, las actividades desarrolladas durante el periodo de confinamiento en la asignatura de tecnología. Analizando además, los retos y oportunidades de aprendizaje tanto para el alumnado como para el docente, que se desprenden de esta especial situación. • Como último punto, tratando de darle personalidad a la propuesta de programación didáctica a través de elementos diferenciales tales como: acercar la asignatura de tecnología a la realidad del mundo laboral fácilmente identificable por el alumnado, que la colaboración y el trabajo en equipo surjan de una necesidad real de comprender y asumir las diferentes potencialidades, habilidades e inteligencias de las personas, y el desarrollo de las competencias relacionadas con la divulgación de los logros obtenidos.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleSituación de aprendizaje. Nos curamos en salud: Un plan para el nuevo curso sin COVID-19es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)