Mostrar el registro sencillo del ítem
Programación didáctica: Economía de la Empresa de 2º Bachillerato
dc.contributor.advisor | Díaz-Hernández, Juan José | |
dc.contributor.author | Rodríguez Rodríguez, Isabel | |
dc.contributor.other | Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii. | |
dc.date.accessioned | 2021-04-28T08:05:49Z | |
dc.date.available | 2021-04-28T08:05:49Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23147 | |
dc.description.abstract | En el presente Trabajo de Fin de Máster se realiza una valoración crítica de la programación de Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato, utilizada por el IES Canarias. Adicionalmente, se propone una programación didáctica, tomando en consideración programación original y profundizando en la unidad referida a la función comercial de la empresa e instrumentos de Marketing Mix. Para la consecución de los objetivos que se plantean, se mencionan diferentes metodologías, desarrollando de forma especial el Aprendizaje Basado en proyectos (ABP) y la gamificación. | es_ES |
dc.description.abstract | The aim of this master’s dissertation is to make a critical assessment of the syllabus of the subject Business Economics, taught in second year of Bachillerato in IES Canarias. Furthermore, another syllabus will be proposed, taking into consideration those aspects capable of improvement of the original one, and deepening in the unit referred to the commercial function of the company and Marketing Mix instruments. In order to achieve the objectives that are set, different methodologies are mentioned, especially Project Based Learning (PBL) and gamification. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | No autorizo la publicación del documento | |
dc.title | Programación didáctica: Economía de la Empresa de 2º Bachillerato | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |