Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Espinoza, Karina Elvira 
dc.contributor.authorGoya Hernández, Samuel
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2021-05-20T14:05:49Z
dc.date.available2021-05-20T14:05:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23379
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Máster (TFM) se desarrolla a partir de mi experiencia tras realizar el periodo de prácticas del “Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Interuniversitario)” de la Universidad de La Laguna. Cabe destacar que dicho periodo de prácticas ha coincidido con el estado de emergencia sanitaria que ha obligado a transferir el método de enseñanza a teleformación, con todo lo que ello conlleva. Por esto, en este TFM se ha querido plasmar la importancia de la formación presencial para conseguir una educación integral, tras observar en primera persona los resultados de realizar teleformación. Por último, hay que señalar que el presente TFM se ha desarrollado bajo la modalidad de práctica educativa, en la que se ha elaborado una programación didáctica para la materia de Tecnología del curso de 3º de la Educación Secundaria Obligatoria E.S.O.es_ES
dc.description.abstractThis Master’s Dissertation is developed from my experience after completing the internship period of the “Master's Degree in Teacher Training for Compulsory Secondary Education, Upper Secndary Education, Vocational Training and Language Teaching” at the University of La Laguna. It should be noted that this internship coincided with the state of health emergency that forced the transfer of the teaching method to e-learning, with all that it entails. For that reason, in this Master’s Dissetation I wanted to express the importance of classroom training to achieve a comprehensive education, after observing firsthand the results of conducting e-learning. Finally, it should be pointed out that this Master’s Dissertation has been developed under the modality of educational practice, in which a didactic program has been elaborated for third year of Obligatory Secondary School Technology subject.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsNo autorizo la publicación del documento
dc.titleProgramación didáctica - Educación Secundaria Obligatoria: unidad didáctica nº4: "Prototipos y estudios estructurales"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem