Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález González, Carina Soledad 
dc.contributor.authorSoto Alarcón, Pablo
dc.contributor.otherMáster Universitario en Educación y Tecnologías de la Información y Comunic
dc.date.accessioned2021-05-20T14:26:23Z
dc.date.available2021-05-20T14:26:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23394
dc.description.abstractEn la presente revisión bibliográfica se ha realizado un recorrido sobre la forma en que las TIC se han integrado en el área de E.F. dentro de la etapa Primaria. Para ello se han consultado diferentes artículos e investigaciones que nos brindan un conocimiento bastante amplio sobre la situación en la que se encuentran las TIC, no solo a nivel global, sino concretamente en dicha área. Los estudios muestran como una buena integración debe comenzar desde el plano metodológico, siendo muy necesario que se mejore la formación del profesorado a nivel didáctico-curricular, puesto que si esto no es así, la mera presencia de TIC en las aulas no asegurará la aparición de los beneficios que éstas pueden aportar al proceso de enseñanza-aprendizaje.es_ES
dc.description.abstractIn the present bibliographic review, a tour has been carried out on the way in which Information and Communication Technologies (ICT) have been integrated into the area of Physical Education within the Primary stage. For this, different articles and research have been consulted that provide us with a fairly broad knowledge of the situation in which ICTs are found, not only globally, but specifically in that area. The studies show how a good integration must start from the methodological level, being very necessary to improve teacher training at the didactic-curricular level, since if this is not the case, the mere presence of ICT in the classrooms will not ensure the appearance of the benefits that these can bring to the teaching-learning process.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsNo autorizo la publicación del documento
dc.titleLas TIC en la asignatura de E.F. (Primaria): Una revisión de síntesis teóricaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record