Mostrar el registro sencillo del ítem
El papel docente y de la Escuela frente a los desafíos del siglo XXI
dc.contributor.advisor | González Luis, María Lourdes | |
dc.contributor.advisor | Perera Méndez, Pedro | |
dc.contributor.author | López Olivares, Manuela | |
dc.contributor.other | Máster Universitario en Estudios Pedagógicos Avanzados | |
dc.date.accessioned | 2021-05-21T12:06:00Z | |
dc.date.available | 2021-05-21T12:06:00Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23407 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio es mostrar la realidad educativa, que exige avances dirigidos a la sociedad cambiante y se analizará qué ocurre y cuáles son las necesidades emergentes. La educación es la clave del éxito de la vida. Actualmente, se habla de enseñanza virtual y/o presencial. En su praxis, ambas presentan aspectos positivos y negativos, cambiando según las necesidades y exigencias de la persona. Ya sea de manera presencial o virtual es necesario el desempeño del profesorado, puesto que ejerce un papel fundamental sobre el desarrollo del alumnado. La educación se ha visto perjudicada con la llegada de la pandemia mundial de la COVID-19, pero gracias a la revolución humana más trepidante en la actualidad, la educación no ha parado. La revolución tecnológica y la función docente presentan desafíos inimaginables a la sociedad, a los que enfrentarse en el s.XXI. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT. The objective of the study is to show the educational reality, which requires advances directed to the changing society and it will analyze what happens and what are the emerging needs. Education is the key to life’s success. Nowadays, there is talk of virtual and / or face-to-face teaching. In their practice, both present positive and negative aspects, changing according to the needs and demands of the person. Either in a face-to-face or virtual way, the performance of teaching staff is necessary, since it plays a fundamental role in the development of students. Education has been harmed by the advent of the global pandemic of COVID-19, but thanks to the most exciting human revolution today, education hasn’t stopped. The technological revolution and the teaching function present unimaginable challenges to society to face in the 21st century. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | El papel docente y de la Escuela frente a los desafíos del siglo XXI | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |