Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Torres, Juan Manuel 
dc.contributor.authorAzcárate Sánchez, Inmaculada Amanda
dc.contributor.otherMáster Universitario en Estudios Pedagógicos Avanzados
dc.date.accessioned2021-05-21T13:27:58Z
dc.date.available2021-05-21T13:27:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23475
dc.description.abstractEl proceso de tratamiento y atención educativa al alumnado que presenta necesidades educativas ha evolucionado desde las excluyentes posiciones iniciales, hasta el régimen actual de inclusión, habiendo pasado por el régimen de integración, en un extenso, arduo y complejo proceso evolutivo que nos enmarca en la situación actual. El objetivo del presente trabajo final de máster, se centra en el análisis de este proceso evolutivo con la pretensión de averiguar en qué punto de la línea cronológica se encuentran ubicadas las prácticas educativas actuales de atención al alumnado con necesidades en nuestro país y con qué régimen se identifican más, a través de una revisión de bibliografía especializada.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT. The process of treatment and educational care for students with educational needs has evolved from the exclusive initial positions to the current regime of inclusion, having gone through the regime of integration, in an extensive, arduous and complex evolutionary process, which frames us in the current situation. The objective of this final master's project is focused on the analysis of this evolutionary process with the aim of finding out at what point in the chronological line current educational practices of attention to students with needs in our country are located and with what regime more are identified through a specialized bibliography review.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titlePedagogía del respeto. Estudio de la evolución de la atención a la diversidad en la educación formales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)