Programación didáctica tecnología 4º ESO, diseño-realización de automatismo
Author
Torres González, ZebensuiDate
02/06/2021Abstract
El presente trabajo comienza
con un análisis de la programación del
departamento de Tecnología del
Colegio Salesianos San Isidro, colegio
concertado situado en el municipio de
La Orotava. Seguida de la propuesta
de programación para la asignatura de
Tecnología de 4º de la ESO, en el
mismo colegio. Desarrollando unidad
didáctica “Diseño-Realización de
automatismo”, con una metodología de
aprendizaje basado en proyectos y el
uso de nuevas tecnologías de la
información y comunicación This job begins with an analysis
of the programming of the Technology
Department of the San Isidro
Salesianos School, a concerted school
from La Orotava municipality. Followed
by the design proposal of
programming, in the same school, for
the subject of Technology of 4º of
Compulsory Secondary Education (it is
equivalent to the General Certificate of
Secondary Education GCSE in the
United Kingdom). Inside it is
developed the didactic unit
"Design-Assemble of the automatism",
with a methodology of learning based
on projects and the use of new
information and communication
technologies.