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dc.contributor.advisorParra López, Eduardo 
dc.contributor.authorSánchez Hernández, Daniel
dc.contributor.otherMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
dc.date.accessioned2021-06-02T12:45:08Z
dc.date.available2021-06-02T12:45:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23684
dc.description.abstractLa realización de este trabajo fin de máster (desde ahora TFM) viene motivada por el binomio turismo – dispositivos móviles, que es una relación llamada al éxito, en un sector dinámico y cambiante. La generalización en el uso de dispositivos móviles ha revolucionado el concepto de experiencia turística, la cual ya no se limita únicamente al contacto del turista con un producto o destino y la reacción que provoca en él, sino que comienza mucho antes de visitar este destino, cuando el turista empieza a imaginar posibles alternativas para realizar su viaje para luego informarse de cada una de ellas, elegir, reservar y finalmente llevarlo a cabo. Esta generalización de los dispositivos móviles, ha revolucionado una de las fases más importantes de la nueva experiencia turística, la compra de servicios. Es por ello que este TFM, pretende analizar como los dispositivos móviles influyen en la experiencia de compra del turista, a través de dispositivos móviles.
dc.description.abstractAbstract. The realization of this study is motivated by the binomial tourism - mobile devices, a relationship called to success in such a dynamic and changing sector. The generalization in the use of mobile devices has revolutionized the concept of tourist experience, which is no longer limited only to the tourist's contact with a product or destination and the reaction it produces, but begins long before visiting this destination, when the tourist begins to imagine possible alternatives to carry out his trip to then inform each of them, choose, reserve and finally carry it out. This generalization of mobile devices has revolutionized one of the most important phases of the new tourist experience, the purchase of services. That is why the idea of this study is to analyze how mobile devices influence the tourist's shopping experience, through mobile devices.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleLa influencia del uso de dispositivos móviles en la experiencia e intención de compra de los turistas.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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