La influencia del uso de dispositivos móviles en la experiencia e intención de compra de los turistas.
Fecha
2021Resumen
La realización de este trabajo fin de máster (desde ahora TFM) viene motivada por el
binomio turismo – dispositivos móviles, que es una relación llamada al éxito, en un
sector dinámico y cambiante. La generalización en el uso de dispositivos móviles ha
revolucionado el concepto de experiencia turística, la cual ya no se limita únicamente al
contacto del turista con un producto o destino y la reacción que provoca en él, sino
que comienza mucho antes de visitar este destino, cuando el turista empieza a
imaginar posibles alternativas para realizar su viaje para luego informarse de cada una
de ellas, elegir, reservar y finalmente llevarlo a cabo. Esta generalización de los
dispositivos móviles, ha revolucionado una de las fases más importantes de la nueva
experiencia turística, la compra de servicios. Es por ello que este TFM, pretende
analizar como los dispositivos móviles influyen en la experiencia de compra del turista,
a través de dispositivos móviles. Abstract. The realization of this study is motivated by the binomial tourism - mobile devices, a
relationship called to success in such a dynamic and changing sector. The
generalization in the use of mobile devices has revolutionized the concept of tourist
experience, which is no longer limited only to the tourist's contact with a product or
destination and the reaction it produces, but begins long before visiting this
destination, when the tourist begins to imagine possible alternatives to carry out his
trip to then inform each of them, choose, reserve and finally carry it out. This
generalization of mobile devices has revolutionized one of the most important phases
of the new tourist experience, the purchase of services. That is why the idea of this
study is to analyze how mobile devices influence the tourist's shopping experience,
through mobile devices.