Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Santana, Jonatan
dc.contributor.authorAlonso Díaz, Ainoa
dc.contributor.otherGrado En Pedagogía
dc.date.accessioned2021-06-22T13:05:09Z
dc.date.available2021-06-22T13:05:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23961
dc.description.abstractEsta innovación trata sobre la gestión emocional presentada en las aulas, no por parte del alumnado sino por el docente educativo de primaria, se pretende abordar y concienciar sobre la problemática y que por consiguiente se buscarán soluciones para así obtener una mejora a largo plazo, pero que ayude a la evolución del sistema educativo. A lo largo, del desarrollo de este se irá conociendo sobre las diferentes actividades que se llevarán a cabo en la institución para sí intentar mejorar la situación que se presenta en las aulas. Constan de un total de ocho actividades pensadas para tratar la problemática y encontrarle soluciones desde el conocimiento y la experiencia. Se debe dejar constancia que, la realización de este proceso se ve apoyada por varios pensadores reconocidos y que establecen metodologías innovadoras, pensadas tanto para la mejora de la educación como en ocasiones de la vida cotidiana, dando paso a alusiones totalmente estudiadas y con estadísticas reales.es
dc.description.abstractThis innovation deals with the emotional management presented in the classrooms, not referring to students but to the elementary school teacher , it is intended to address and raise awareness about the problem and even therefore solutions that will be sought in order to obtain a long-term improvement, which would help to educational system´s evolution. Throughout the development of this process, it will be known about the different activities that will be carried out in the institution in order to improve the situation that occurs in classrooms. This is composed of eight activities designed to deal with the problem and find solutions based on knowledge and experience. It should be noted that the realization of this process is supported by several recognized thinkers who establish innovative methodologies designed for both the improvement of education and even the improvement of daily life, giving way to fully studied allusions and with real statistics.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectGestión emocional
dc.subjectemociones
dc.subjectdocentes
dc.subjectalumnado
dc.subjectsentimientos
dc.subjecteducación
dc.subjectescuelas
dc.subjectetc.
dc.title¿Te siento o te olvido? una aproximación hacía la gestión emocional en las aulas.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordGestión emocional
dc.subject.keywordEmociones
dc.subject.keywordDocentes
dc.subject.keywordAlumnado
dc.subject.keywordSentimientos
dc.subject.keywordEducación
dc.subject.keywordEscuelas


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)