Mostrar el registro sencillo del ítem
Presencia de las habilidades socioemocionales en la carrera de Pedagogía.
dc.contributor.advisor | Perera Méndez, Pedro | |
dc.contributor.author | Ferrera Álvarez, Mikel | |
dc.contributor.other | Grado En Pedagogía | |
dc.date.accessioned | 2021-06-24T12:50:11Z | |
dc.date.available | 2021-06-24T12:50:11Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24116 | |
dc.description.abstract | El presente documento contempla la percepción que tienen 72 estudiantes de 3º y 4º de Pedagogía de la Universidad de La Laguna sobre la presencia de las habilidades socioemocionales durante la carrera de pedagogía y la importancia que da la Universidad de La Laguna a estas habilidades durante la carrera. En esta investigación también se ha analizado la capacidad de los/as participantes para expresar dichas habilidades y el conocimiento que tienen de estas. La mayor parte de las respuestas extraídas de esta investigación, coinciden en la escasa importancia que tienen las habilidades socioemocionales durante la carrera de pedagogía y una gran parte de los/as participantes demandan una necesidad de formación de estas habilidades durante la carrera. Para llevar a cabo la investigación se ha utilizado una encuesta, a través de la cual se han recogido los datos suficientes para conseguir los objetivos establecidos. | es |
dc.description.abstract | This document considers the perception of 72 students of 3rd and 4th year of Pedagogy at the University of La Laguna about the presence of socioemotional skills during the pedagogy degree and the importance given by the University of La Laguna to these skills during the degree. This research also analysed the participants' ability to express these skills and their knowledge of them. Most of the answers from this research coincide in the lack of importance given to socioemotional skills during the teaching degree and a large part of the participants demand a need for training in these skills during the degree. In order to carry out the research, a survey was used, through which sufficient data was collected to achieve the established objectives. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Habilidades socioemocionales | |
dc.subject | Gestión emocional | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.title | Presencia de las habilidades socioemocionales en la carrera de Pedagogía. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.subject.keyword | Habilidades socioemocionales | |
dc.subject.keyword | Gestión emocional | |
dc.subject.keyword | Pedagogía | |
dc.subject.keyword | Competencias | |
dc.subject.keyword | Respuesta empática y asertiva |