Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlegre de la Rosa, Olga María 
dc.contributor.authorLopez Sanabria, Pedro Domingo
dc.contributor.otherGrado En Maestro En Educación Infantil
dc.date.accessioned2021-06-24T12:50:19Z
dc.date.available2021-06-24T12:50:19Z
dc.date.issued24/06/2021 13:45
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24117
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectPrograma
dc.subjectintervención
dc.subjectconducta
dc.subjectregulación
dc.subjectdisruptivo
dc.subjectautismo
dc.titleEstrategias para la regulación conductual en TEA: un estudio de caso
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)