Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlegre de la Rosa, Olga María 
dc.contributor.authorLopez Sanabria, Pedro Domingo
dc.contributor.otherGrado En Maestro En Educación Infantil
dc.date.accessioned2021-06-24T12:50:19Z
dc.date.available2021-06-24T12:50:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24117
dc.description.abstractEste trabajo de investigación describe el proceso de aplicación de un programa de intervención para la regulación conductual de un niño de nuestra aula enclave llamado Tito. El déficit en los comportamientos de este niño tiene su origen en su condición como TEA (Trastorno del Espectro Autista) y en la influencia perjudicial de los modelos conductuales de su entorno familiar, altamente desestructurado. Como consecuencia de la falta de normas en el niño, han aparecido una serie de conductas disruptivas, de carácter recurrente, que le han afectado negativamente a nivel educativo, emocional y en el correcto desarrollo de las habilidades sociales. A raíz de ello, se ha planificado, previo análisis inicial, una serie de acciones en busca de la extinción o al menos de la disminución de dichas conductas.es
dc.description.abstractThis research work describes an intervention process set for the behavioral regulation of one child belonging to our class, whose name is Tito. His lack of behaviour skills starts out of his condition as autistic (ASD or Autism Spectrum Disorder) and from the disruptive influence coming from the behavioral patterns of his highly unstructured family environment. As a consequence of his lack of codes, a number of disruptive behaviors have appeared in a repetitive basis affecting him in an educational and emotional way as well as in the developing of his social skills. As a result of this and after the right initial analysis, some actions have been planned in the search for the extinction or at least of the decrease of those behaviors.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleEstrategias para la regulación conductual en TEA: un estudio de caso
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordprograma
dc.subject.keywordintervención
dc.subject.keywordconducta
dc.subject.keywordregulación
dc.subject.keyworddisruptivo
dc.subject.keywordautismo


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)