Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias para la regulación conductual en TEA: un estudio de caso
dc.contributor.advisor | Alegre de la Rosa, Olga María | |
dc.contributor.author | Lopez Sanabria, Pedro Domingo | |
dc.contributor.other | Grado En Maestro En Educación Infantil | |
dc.date.accessioned | 2021-06-24T12:50:19Z | |
dc.date.available | 2021-06-24T12:50:19Z | |
dc.date.issued | 24/06/2021 13:45 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24117 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Programa | |
dc.subject | intervención | |
dc.subject | conducta | |
dc.subject | regulación | |
dc.subject | disruptivo | |
dc.subject | autismo | |
dc.title | Estrategias para la regulación conductual en TEA: un estudio de caso | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |