Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Aponcio, Zenona Eutropia 
dc.contributor.authorMartín Lafuente, Ignacio de
dc.contributor.authorVilla Hernández, Tamara
dc.date.accessioned2021-06-29T12:55:08Z
dc.date.available2021-06-29T12:55:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24314
dc.description.abstractLa docencia universitaria tradicional en España ha cambiado en 2020 debido a la presencia de una pandemia mundial provocada por el COVID-19, pasando de una metodología presencial a una virtual. Por ello, el objetivo de esta investigación consiste en el análisis de la Facilidad de uso y la Utilidad percibida de Google Meet como aplicación utilizada para la docencia virtual actuando entre los estudiantes y docentes pertenecientes al Grado de Administración y Dirección de Empresa de la Universidad de La Laguna impartido en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Para conseguir este propósito, se ha optado por la utilización y adaptación del Modelo de Aceptación Tecnológica de Davis (1989). Tras analizar la información recabada de las encuestas, se ha llegado a la conclusión de que existe relación entre las variables que se han seleccionado del modelo por parte de los estudiantes, pero no por los docentes. Sin embargo, existen diferencias entre variables sociodemográficas y en relación con el curso académico de los estudiantes y los años de experiencia de los docentes impartiendo clases en la universidad.es
dc.description.abstractTraditional university teaching in Spain has changed in 2020 due to the presence of a global pandemic caused by COVID-19, moving from a face-to-face methodology to a virtual one. Therefore, the objective of this research is the analysis of the Ease of Use and Perceived Usefulness of Google Meet as an application used for virtual teaching acting among students and teachers belonging to the Degree of Business Administration and Management of the University of La Laguna taught in the Faculty of Economics, Business and Tourism. To achieve this purpose, we have opted for the use and adaptation of the Technological Acceptance Model of Davis (1989). After analyzing the information collected from the surveys, it has been concluded that there is a relationship between the variables selected from the model by the students, but not by the teachers. However, there are differences between sociodemographic variables and in relation to the academic year of the students and the years of experience of the teachers in teaching at the university.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleUtilidad percibida y facilidad de uso de Google Meet en la docencia universitaria: el caso del Grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de La Laguna
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordfacilidad de usoes
dc.subject.keywordutilidad percibidaes
dc.subject.keywordGoogle Meetes
dc.subject.keyworddocencia virtuales


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)