Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArnay Puerta, José 
dc.contributor.authorGonzález Medina, Zaida Margarita
dc.contributor.authorLlanos Lorenzo, María
dc.contributor.otherGrado En Maestro En Educación Infantil
dc.date.accessioned2021-07-23T10:15:12Z
dc.date.available2021-07-23T10:15:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24921
dc.description.abstractComo futuras docentes de Educación Infantil, el desarrollo íntegro y pleno de nuestros alumnos y alumnas es el objetivo principal de nuestra profesión. Al observar una carencia en uno de los temas más actuales de la educación de hoy en día, es decir, la intervención en el aula con las tecnologías de la información y la comunicación en Educación Infantil, tuvimos clara la necesidad de reflejar la realidad que encontramos en las aulas, y en general, en los niños y niñas de tan temprana edad, ya que esta convirtiéndose en una situación descontrolada. En definitiva, la finalidad principal de este Trabajo Fin de Grado es prevenir a la comunidad docente y a las familias, se ha indagado en diferentes fuentes para crear una guía que aporta una serie de recomendaciones que facilite y aporte la información necesaria para educarles en el buen uso de las tecnologías. Ya que es insostenible el hecho de que, tanto adultos como pequeños, estemos envueltos en el mundo digital, y cada vez más, dejemos a un lado el mundo real.es
dc.description.abstractAs future teachers of childhood education, the full integral development of our pupils is the essential aim of our profession. Noticing the lacks in one of the most important topics in nowadays educational system, that is, the use of information and communication technology in the classroom of Childhood Education. We were aware of the need of showing the reality of everyday life in the classroom, and in general, in young age boys and girls as it is becoming a situation out of control. In conclusion, the main aim of this Final Project of Degree is to warn the teaching community and families about the use of information and comunication technology, we have carried out research from different sources to create a guide with suggestions to help and inform about the good use of technologies. Definitely the fact is that not only adults, but also children are surrounded by the digital world, and every day more and more, away from the real world.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectTics
dc.subjectEducación Infantil
dc.subjectcurrículum
dc.subjectfamilias
dc.titleEl uso de las TICS en Educación Infantil.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordTICS
dc.subject.keywordEducación Infantil
dc.subject.keywordCurrículum
dc.subject.keywordFamilias


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)