Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Novoa, Andrés 
dc.contributor.authorBethencourt Perez, Cristina
dc.contributor.otherGrado En Pedagogía
dc.date.accessioned2021-07-26T18:25:11Z
dc.date.available2021-07-26T18:25:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24958
dc.description.abstractEl presente trabajo fin de grado es una investigación situada que mediante una metodología hermenéutica analiza y valora las emociones narradas de jóvenes TDAH sobre la resignificación de lo cotidiano en tiempos de distanciamiento social, como expresan las violencias invisibles de la pandemia en relación a la relación entre iguales, la escuela, la familia y el ocio. Para ello se propone un estudio cualitativo donde los protagonistas son los participantes en la investigación, son sus palabras, sus reflexiones las que nos permiten leer y escuchar a quienes sufrieron el cierre de las escuelas y hubieron de trasladar el espacio y el tiempo organizado de las escuelas a sus hogares.es
dc.description.abstractThis final degree thesis is a situated research that, through a hermeneutic methodology, analyses and assesses the emotions narrated by young people with ADHD on the resignification of everyday life in times of social distancing, as expressed by the invisible violence of the pandemic in relation to the relationship between peers, school, family and leisure. For this purpose, a qualitative study is proposed where the protagonists are the participants in the research, it is their words, their reflections that allow us to read and listen to those who suffered the closure of the schools and had to move the space and organised time of the schools to their homes.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleEmociones narradas por jóvenes con TDAH para la reinvención de lo cotidiano en tiempos de distanciamiento social por COVID-19.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordInvestigación pedagógica
dc.subject.keywordEducación especial
dc.subject.keywordNecesidades educativas
dc.subject.keywordPandemia
dc.subject.keywordEtnografía


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)