Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArnay Puerta, José 
dc.contributor.authorExpósito Rodríguez, Sergio
dc.contributor.otherGrado En Maestro De Educación Primaria
dc.date.accessioned2021-07-27T11:05:16Z
dc.date.available2021-07-27T11:05:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24970
dc.description.abstractLas Tecnologías de la Información y la Comunicación constituyen una herramienta que hoy en día son imprescindibles si hablamos de aprendizaje a nivel educativo. Esto se debe a la evolución e importancia que han ido tomando en un breve período de tiempo en nuestra sociedad. Sin embargo, esta rápida acogida por parte del sector de la educación no ha dado la posibilidad de plantear si realmente es la mejor herramienta que podemos emplear los discentes para que aprenda el alumnado. Esto ha hecho que hayamos rechazado otros instrumentos como el libro a la hora de la lectura sin saber si realmente aportan un beneficio mayor o menor. Ese es mi objetivo en este trabajo, dar diversas opiniones del tema a raíz de lo que han desarrollado diferentes autores para posteriormente contrastarlo con los resultados que he obtenido en mi encuesta sobre cómo usamos las tecnologías y establecer una conclusión final.es
dc.description.abstractInformation and Communication Technologies are a tool that nowadays are essential if we talk about learning at an educational level. This is due to the evolution and importance they have taken in a short period of time in our society. However, this rapid reception by the education sector has not given the possibility to ask if it is really the best tool that we can use students to learn. This has led us to reject other instruments such as the book at the time of reading without knowing whether they really bring greater or lesser benefit.That is my goal in this work, to give different opinions on the subject as a result of what different authors have developed and then contrast it with the results I have obtained in my survey on how we use technologies and establish a final conclusion.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectTIC
dc.subjectHerramienta educativa
dc.subjectTeléfono móvil
dc.subjectadicción
dc.titleEl uso de las TIC en el aula de Primaria.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordTIC
dc.subject.keywordHerramienta educativa
dc.subject.keywordTeléfono móvil
dc.subject.keywordAdicción


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)