Cambio de tren alternativo Volcán de Timanfaya
Autor
Herrera Fariña, RaycoFecha
2021Resumen
Maintenance on a ship is the reason for the existence of engine officers, who together
with the correct operation of the on-board systems give rise to a good operation.
This TFG is based on the performance of preventive maintenance of the main engines
of the ship “Volcán de Timanfaya”, specifically the change of cylinder head, cylinder
line, piston and connecting rod. This maintenance caught my attention because it is a large
maintenance and it is usually carried out while grounded, but in this case it was carried
out with the ship afloat while the route allowed the ship to be in port.
In the Objectives chapter, the objectives that are intended to be achieved with the
completion of this work will be defined.
The chapter Review and Antecedents, makes reference to the history of the shipping
company.
In the Methodology chapter, the bibliographical documentation, the methodology of
the field work and the reference framework will be included.
The Results chapter is the main part where the functioning of the teams named above
will be developed.
In the Conclusions, the final purpose of this work will be shown.
Finally, in the Bibliography, the manuals and web references used during the
realization of this work will be cited. El mantenimiento en un buque es la razón de la existencia de los oficiales y
subalternos de máquinas, que junto a la correcta operación de los sistemas de abordo dan
lugar a un buen funcionamiento.
Este TFG se basa en la realización de un mantenimiento preventivo de los motores
principales del buque “Volcán de Timanfaya”, concretamente del cambio de culata,
camisa, pistón y biela. Este mantenimiento capto mi atención porque es un mantenimiento
grande y se suele realizar en varada, pero en este caso se realizó con el barco a flote
mientras la ruta permitía que el barco estuviera en el puerto.
En el capítulo de Objetivos, se definirán los objetivos que se pretenden alcanzar con
la realización de este trabajo.
El capítulo Revisión y Antecedentes, hace referencia a la historia de la naviera.
En el capítulo Metodología, se incluirá la documentación bibliográfica, la
metodología del trabajo de campo y el marco referencial.
El capítulo de Resultados, es la parte principal donde se desarrollará el
funcionamiento de los equipos nombrados anteriormente.
En las Conclusiones, se mostrará el propósito final de este trabajo.
Finalmente, en la Bibliografía, se citarán los manuales y referencias web utilizados
durante la realización de este trabajo.