Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero González, Juan Pedro
dc.contributor.authorSuárez García, Ainhoa María
dc.contributor.otherGrado En Maestro En Educación Primaria
dc.date.accessioned2021-09-29T06:05:25Z
dc.date.available2021-09-29T06:05:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25395
dc.description.abstractCon este trabajo se lleva a cabo una revisión bibliográfica sobre diversos recursos para diferentes situaciones relacionadas con el alumnado diagnosticado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, más conocido como TDAH. Esta investigación cuenta con una parte dedicada a una recolección de datos generales sobre el trastorno y otra más específica sobre los recursos pedagógicos. Además, esta revisión bibliográfica explicará todo el proceso seguido para la elaboración de este trabajo y, por último, se expondrá un análisis de los resultados seguido de una discusión acerca de lo que hemos podido ver a lo largo de todo el trabajo y en los análisis.es
dc.description.abstractWith this work, a bibliographic review is carried out on various resources for different situations related to students diagnosed with Attention Deficit and Hyperactivity Disorder, better known as ADHD. This research has a part dedicated to collecting general data on the disorder and a more specific part on pedagogical resources. In addition, this bibliographic review will explain the entire process followed for the preparation of this work and, finally, an analysis of the results will be presented, followed by a discussion about what we have been able to see throughout the work and in the analyzes.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectTrastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
dc.subjectEstrategias para niños con TDAH
dc.subjectRecursos pedagógicos para niños con TDAH
dc.titleEstrategias múltiples para situaciones diferentes en relación al alumnado diagnosticado de TDAH. No todos son iguales.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordTrastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
dc.subject.keywordRecursos pedagógicos para niños con TDAH
dc.subject.keywordSíntomas del TDAH
dc.subject.keywordTipos de TDAH
dc.subject.keywordCasusas del TDAH
dc.subject.keywordAnálisis del TDAH
dc.subject.keywordActividades para niños con TDAH
dc.subject.keywordEstrategias o pautas para niños con TDAH


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)