Estrategias múltiples para situaciones diferentes en relación al alumnado diagnosticado de TDAH. No todos son iguales.
Fecha
2021Resumen
Con este trabajo se lleva a cabo una revisión bibliográfica sobre diversos recursos para
diferentes situaciones relacionadas con el alumnado diagnosticado con Trastorno por
Déficit de Atención e Hiperactividad, más conocido como TDAH. Esta investigación
cuenta con una parte dedicada a una recolección de datos generales sobre el trastorno y
otra más específica sobre los recursos pedagógicos. Además, esta revisión bibliográfica
explicará todo el proceso seguido para la elaboración de este trabajo y, por último, se
expondrá un análisis de los resultados seguido de una discusión acerca de lo que hemos
podido ver a lo largo de todo el trabajo y en los análisis. With this work, a bibliographic review is carried out on various resources for different
situations related to students diagnosed with Attention Deficit and Hyperactivity
Disorder, better known as ADHD. This research has a part dedicated to collecting
general data on the disorder and a more specific part on pedagogical resources. In
addition, this bibliographic review will explain the entire process followed for the
preparation of this work and, finally, an analysis of the results will be presented,
followed by a discussion about what we have been able to see throughout the work and
in the analyzes.