Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlorens de la Cruz, Antonio Crisanto 
dc.contributor.authorCardona Álvarez, María Camila
dc.contributor.otherGrado En Maestro En Educación Primaria
dc.date.accessioned2021-09-29T14:06:41Z
dc.date.available2021-09-29T14:06:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25427
dc.description.abstractEl aumento del alumnado femenino en las aulas en las últimas décadas demuestra una mayor inclusión en el ámbito de la enseñanza y el aprendizaje. La exclusión que había sufrido el colectivo femenino hasta ahora en el mundo académico y profesional era bastante notoria, el tema de la igualdad de género no es un tema que nace de la sociedad actual, es un tópico que lleva en batalla durante muchos años. Es importante abordar una educación que no comprenda de género y que sea neutral. Con base en los análisis y en los conceptos que se han determinado para el desarrollo de este trabajo se ha podido determinar que la educación no igualitaria y la educación posterior segregada por sexos no ha demostrado beneficio alguno para los educandos, ya que la convivencia de ambos es indispensable para el desarrollo formativo de todas sus capacidades, tanto individuales como colectivas.es
dc.description.abstractThe increase of female students in the past decade proves a bigger inclusion in the field of education. The exclusion that women had in the academic and professional field was very flagrant, the gender equality topic is not a new subject from the actual society, this topic has always been controversial, therefore it is important for schools to know how to provide education following neutral standards. Based on the analysis and on the concepts that has been determined for the development of this project it could be determined that the non equal education and the subsequent education segregated by sexes has not been proved any kind of benefit for children, besides the convivence of them is indispensable for the complete develop of their abilities, so in an individually way as an in a collective way.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectViolencia de género
dc.subjectdesigualdad
dc.subjectcoeducación. educación mixta
dc.titleDesigualdad de género en el aula en los primeros niveles educativos.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordViolencia de género
dc.subject.keywordDesigualdad
dc.subject.keywordCoeducación
dc.subject.keywordEducación mixta


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)