Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbadalejo Gonz´alez, Juan Carlos
dc.contributor.authorAldeguer Aldeguer, Manuel
dc.date.accessioned2021-11-03T14:08:32Z
dc.date.available2021-11-03T14:08:32Z
dc.date.issued1990
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25837
dc.description.abstractDesde que en 1978 los estudios superiores de Bellas Artes se convirtieron en universitarios, se han visto prácticas diferentes en las asignaturas comunes a todas las Facultades españolas. En los años 1985 a 1988 las Facultades de Bellas Artes comienzan a elaborar un nuevo plan de estudios, que vendrá a sustituir al anterior. Se analizan los objetivos, metodología, contenidos, ejercicios y evaluación de las asignaturas de escultura y mas concretamente las de modelado. Se hace un estudio comparativo entre las diferentes Facultades y un apéndice con asignaturas similares en otras Facultades europeas.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstudio de los currícula de escultura para la reforma universitaria.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordEscultura-Enseñanza universitariaes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TD. Arte y Humanidades
    Tesis de Bellas Artes, Diseño, Conservación y Restauración, Filología, Filosofía, Geografía, Historia, etc.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional