español
English
Cambiar navegación
Contacto
Formulario de contacto
Teléfonos
riull@ull.es
Ayuda y soporte
Biblioteca Universitaria
Información sobre el Repositorio
Subida de documentos
Apoyo a la investigación
español
English
español
English
Login
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en RIULL
Esta colección
Listar
Todo RIULL
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje, vol. 16, no. 4 (Nov. 2021): Envíos recientes
Mostrando ítems 6-10 de 14
Misterio de los Letrabytes Fugados: Evaluación Inclusiva de la Conciencia Fonológica con Gamificación Tangible
Oliva-Maza, Ana
;
Ayuso-Escuer, Natalia
;
Coma-Roselló, Teresa
;
Torres-Moreno, Enrique
(
2021
)
Gamificación de un entorno educativo en Ingeniería de Software: caso de estudio para la accesibilidad digital de PcD
Gasca-Hurtado, Gloria Piedad
;
Gómez-Álvarez, María Clara
;
Hincapié, Jesús Andrés
;
Zepeda, Vianca Vega
(
2021
)
Diccionario de Términos Informáticos en LSA con Señas Operativas propuesto por y para alumnos con Discapacidad Auditiva
Fachal, Adriana Silvia
;
Abásolo, Maria J.
;
Sanz, Cecilia Verónica
(
2021
)
Metodologías educativas para niños sordos apoyadas en tecnología móvil y realidad extendida: un análisis sistemático de literatura
Del Pezo Izaguirre, Evelyn
;
Abásolo, Maria J.
;
Collazos, Cesar A.
(
2021
)
Uso de Plataformas de e-learning en escenarios de confinamiento: Un estudio en países Latinoamericanos
Collazos, Cesar A.
;
Pozzi, Francesca
;
Romagnoli, Marta
(
2021
)