español
English
Cambiar navegación
Contacto
Formulario de contacto
Teléfonos
riull@ull.es
Ayuda y soporte
Biblioteca Universitaria
Información sobre el Repositorio
Subida de documentos
Apoyo a la investigación
español
English
español
English
Login
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en RIULL
Esta colección
Listar
Todo RIULL
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
RSS Feeds
RSS 1.0
RSS 2.0
Atom
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje, vol. 17, no. 1 (Feb. 2022)
Listar por
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Búsqueda en esta colección:
Ir
Envíos recientes
Alfabetización digital de docente s, familias y escolares para la participación virtual: análisis por comparaciones múltiples
Linde-Valenzuela, T.
;
Guillén-Gámez, F.D.
;
Devitt, A.
(
2022
)
Inteligencia artificial en e-learning escenarios plausibles en Latinoamérica y nuevas competencias de egreso
Moreno-Gutiérrez, S. S.
;
López, P. S.
;
García, M.M.
(
2022
)
Tecnoética: inclusión y evaluación de la competencia ética en los Proyectos Fin de Grado de Ingeniería
Romero-Yesa, Susana
;
Ukar-Arrien, Olatz
;
Bilbao-Alberdi, Galo
;
Sasia-Santos, Peru
;
Casado-Mansilla, Diego
;
Eguíluz-Morán, Andoni
(
2022
)
Diseño de Juegos Serios Utilizando los Buenos Principios del Aprendizaje Basados en los Videojuegos y el Modelo de Generación de Conocimiento para Analítica Visual
González-Arroyo, R.U.
;
Arámburo-Lizárraga, J.
(
2022
)
On the Experimental Process in Evaluations of Brazilian Conversational Agents in Education
Paschoal, Leo Natan
;
Conte, Tayana Uchôa
;
Souza, Simone do Rocio Senger de
(
2022
)
Más