español
English
Cambiar navegación
Contacto
Formulario de contacto
Teléfonos
riull@ull.es
Ayuda y soporte
Biblioteca Universitaria
Información sobre el Repositorio
Subida de documentos
Apoyo a la investigación
español
English
español
English
Login
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en RIULL
Esta colección
Listar
Todo RIULL
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje, vol. 17, no. 1 (Feb. 2022): Envíos recientes
Mostrando ítems 6-10 de 12
Inclusión estudiantil en Educación Media Técnica Profesional a través de una experiencia Blended Learning con MOOCs
Hernández Correa, Josefina María
;
Pérez Sanagustín, María del Mar
(
2022
)
Uso de rutas de aprendizaje a través de un ecosistema digital para apoyar a niños con problemas de aprendizaje en matemáticas básicas
Cardona-Reyes, Héctor
;
Ortiz-Esparza, Miguel Ángel
;
Muñoz-Arteaga, Jaime
(
2022
)
Utilizando o testbed Smart City para treinar alunos de engenharia em tópicos de gerenciamento de rede durante a pandemia de COVID-19
Carvalho de Resende, Henrique
;
Slamnik-Kriještorac, Nina
;
Bonato Both, Cristiano
;
Marquez-Barja, Johann M.
(
2022
)
SmartFC: Aplicación móvil para estudiantes de educación media soportada en aula invertida en entornos de baja conectividad
Sotelo Gomez, Fabinton
;
Pastes Urbano, Lina M.
;
Terán, Hamil S.
;
Solarte, Mario F.
;
Ruipérez-Valiente, José A.
(
2022
)
Aceptación tecnológica de las plataformas virtuales en estudiantes universitarios: un análisis en tiempos de pandemia
Romero-Sánchez, Diego
;
Barrios, Dursun
(
2022
)