Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Zalacain, Roberto José 
dc.contributor.advisorRodríguez Rodríguez, Nirvana
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Nirvana
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2022-05-31T13:53:34Z
dc.date.available2022-05-31T13:53:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27499
dc.description.abstractLa finalidad del presente Trabajo Fin de Máster que se va a desarrollar es la de fundamentar el uso de una tecnología que, a pesar de considerarse emergente, cuenta con varias décadas de vida. La realidad aumentada dentro de las aulas es ya un hecho y así queda de manifiesto en la extensa producción de trabajos e investigaciones sobre el tema. Para ello, a lo largo de estas páginas, el lector tendrá la oportunidad se sumergirse en un recorrido que comenzará con el tratamiento de un marco teórico que justifique su uso para situar la posterior propuesta de situación de aprendizaje diseñada para 2º de la ESO. Como resultado, se obtendrá otra perspectiva del uso educativo de la realidad aumentada, quizás no tan popular, como es la de su implementación para la asignatura de Geografía e Historia. Así, este trabajo presenta una propuesta de innovación cuya popularidad asegura resultar especialmente motivadora en el proceso de aprendizaje. Asimismo, se buscará dar respuesta a todos los interrogantes que plantea esta interesante y afamada tecnología.es_Es
dc.description.abstractThe purpose of the following Master's Degree Project is to establish the use of a technology that, despite being considered emerging, has been around for several decades. Augmented reality in classrooms is already a fact and this is evident in the extensive production of papers and research on the issue. For that purpose, throughout these pages, the reader will have the opportunity to immerse themselves in a journey that will begin with the treatment of a theoretical framework that justifies its use for the subsequent proposal for a learning situation designed for 2nd year of Secondary Education. As a result, another perspective of the educational use of augmented reality is shown, perhaps not that popular, such as the implementation for the subject of Geography and History. Thus, this essay introduces an innovation proposal whose popularity claims to be especially motivating in the learning process. Likewise, it will seek to answer all the questions posed by this interesting and famed technology.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleEl empleo de la realidad aumentada en el aula: una propuesta didáctica para la asignatura Geografía e Historia de segundo de la ESOes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)