Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gutiérrez, Agustín
dc.contributor.authorTaoro González, Diego Luis
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2022-06-02T12:54:40Z
dc.date.available2022-06-02T12:54:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27738
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Máster se realiza una revisión del contexto social y pedagógico del IES Rafael Arozarena (La Orotava, Tenerife) así como un análisis reflexivo y una valoración crítica de la Programación Didáctica Anual de Física y Química para 3º ESO del Centro. A partir de ello, se desarrolla una PDA alternativa acorde a la normativa vigente que incluye los aspectos metodológicos y pedagógicos más relevantes de la práctica docente, así como la estructuración y temporalización de los contenidos curriculares en Situaciones de Aprendizaje. Una de esas SA propuestas es desarrollada a conciencia, proponiendo y justificando las actividades incluidas.es_Es
dc.description.abstractThis Master dissertation is a review of the social and pedagogical context of the IES Rafael Arozarena (La Orotava, Tenerife). It is carried out as well as a reflective analysis and a critical assessment of the Educational Programming of Physics and Chemistry for 3rd ESO of this High school. Based on this, an alternative programming is developed in accordance with current regulations that include the most relevant methodological and pedagogical aspects of teaching practice, as well as the structuring and timing of curricular content in Learning Situations. One of these proposed Learning Situation is thoroughly developed, proposing and justifying the activities included.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleProgramación Didáctica Anual de Física y Química para 3º de Educación Secundaria Obligatoria y desarrollo de la Situación de Aprendizaje ¿En la que hacemos uso de la fuerza¿es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
tfm.securityCodetRb5wmBd


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)