Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso de Tinkercad y realidad aumentada para el aprendizaje de los poliedros.
dc.contributor.advisor | Meier, Cecile | |
dc.contributor.author | Tirado Jiménez, Clara | |
dc.contributor.other | Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii. | |
dc.date.accessioned | 2022-06-02T12:55:18Z | |
dc.date.available | 2022-06-02T12:55:18Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27740 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Máster Universitario de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, en la especialidad de Dibujo, Diseño y Artes Plásticas, se basa en la creación y elaboración de una Programación Anual Didáctica de la asignatura de Educación Plástica y Visual para 1º ESO, además de la realización de una Unidad Didáctica titulada “Rotondas”, extraída de la programación previamente elaborada. En este proyecto se emplea el modelado en 3D y la Realidad Aumentada como herramienta para desarrollar de los conceptos de la asignatura. Dicha programación anual se ha guiado, tras un análisis reflexivo, de la Programación anual de la asignatura de Educación Plástica y Visual de 1º ESO del CPEIPS San Isidro – Los Salesianos. | es_Es |
dc.description.abstract | This Final Master University Master's Degree in Compulsory Secondary Education Teachers, Baccalaureate, Vocational Training and Language Teaching, specializing in Drawing, Design and Plastic Arts Project is based on the creation and elaboration of an annual didactic programming of the subject of Plastic Arts of 1th ESO, in addition to the realization of a didactic unit titled “Roundabouts”, extracted from previously prepared programming. In this project, 3D Design and Augmented Reality are used as a tool to develop the concepts of the subject. The annual programming has been guided, after a reflective análisis, of the annual Program of the Plastic Arts subject of 1th ESO of the CPEIPS San Isidro – Los Salesianos. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | El uso de Tinkercad y realidad aumentada para el aprendizaje de los poliedros. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
tfm.securityCode | RmTE9HUD |